Diversidad Funcional de Arona
¿Cómo lo hicimos?
1) En primer lugar, para el desarrollo de estos objetivos, hemos utilizado el pienso. Se ha realizado una actividad que consistía en contar cantidades no superiores a 10 de pienso, en la que se pedía a un alumno en concreto que retirara cierta cantidad varias veces y se la diera de comer al perro haciéndole consciente de las diferentes cantidades, de esta manera contamos, restamos, sumamos.. Fue muy divertido.
2) Posteriormente se han colocado los números en orden (del 1- 10) apoyados en unos conos en el suelo (podrán verlo en las fotos) y se le pidió que reconociese los números, diciendo su nombre.
A continuación se le pidió que tirase la pelota a determinados números. En este sentido, tenía que reconocer el número y orientar la pelota hacia el lugar dónde se encuentra el mismo. Posteriormente el perro iba en busca de la pelota y la traía a sus manos, y así sucesívamente.
Publicar un comentario
No hay comentarios:
Publicar un comentario