Traductor

viernes, 23 de diciembre de 2011

Así lo celebramos

Alegría, regalos, bailes, canciones y momentos muy emocionantes describen el día tan excepcional que vivimos el jueves en el Centro.


Comenzamos la mañana abriendo un círculo, viéndonos las caras, encontrándonos, compartiendo, hablándonos y dedicándonos lindas palabras de agradecimiento y felicitaciones por este tiempo de Navidad.
Por la mañana Rita ha venido y nos ha traído una preciosa vela que ocupó el centro de nuestro coloquio. Al encenderla nos llevamos una gran sorpresa, su luz cambiaba de color cada tres segundos. Esto hizo que pudiésemos compartir este agradable momento cautivados por hermosos coloress.

!Muchas gracias!

Luego llegó la hora del desayuno. Turrones, mazapanes, ricos dulces, queso... cubrían la mesa, creando un ambiente muy navideño y a esto se le unió los bonitos arreglos florales que nuestras compañeras Mari y Rosi tuvieron el honor de realizar con flores del jardín para adornar la mesa.











Asimismo, para honrar este desayuno, entramos silenciosamente cantando la canción de "El camino que lleva a Belén..." y una/o a Una/o nos fuimos colocando alrededor de la mesa. Fue muy lindo.











Cuando comíamos tranquílamente apareció Clari, nuestra concejala de Servicios Sociales acompañada de Don Miguel "Concejal de Cultura" y nos ha hecho entrega de unas entradas para la feria de Los Cristianos y después cantamos, bailamos...
Posteriormente hicimos un concurso. Nos dividimos las chicas y los chicos en dos grupos y cada grupo tenía que cantar la canción navideña de "Canarias una sobre el mismo mar" , ganando en este caso los chicos y destacando como mejores cantantes Esteban, Jose y Yaiza del Equipo de las chicas.



!Que divertido lo hemos pasado!

A la una comenzamos a hacer entrega de los regalos del amigo invisible. Fue genial, se respiraba mucha alegría en el ambiente.


Y como colofón LA GRAN SORPRESA, ha venido a visitarnos Tino Aponte del programa de transmisión de radio Arona "La Arrancada". Tino vino en nombre de nuestro querido GUILLE "El Invencible" y nos hizo entrega de su último disco.















No se pueden imaginar lo que esto significó para nosotras/os. A las/os chicas/os del Centro les gusta muchísimo, y lo bailan casi a diario.

Como agradecimiento, ellas/os han realizado un baile para él, el cual, podremos ver a continuación:


Muchas gracias a Tino, a Guille y a todas las personas que con sus actos crean ilusión en este centro.

Chicas/os. Muchas Gracias por estos momentos en los que disfrutamos mucho viéndoles expresar sentimientos, palabras, gestos y actos sencillos pero muy generosos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, dios pero si es el angelito, un beso a todos, soy Maria, estuve trabajando en los viveros cuando estaba en el otro sitio, con Pedro y Seo. saludos desde Sevilla